Planificación y Compra de Medios

Identificamos y colocamos las redes adecuadas, mercados de prueba y los intervalos de tiempo que optimizan las tasas de respuesta en función de su público objetivo.

 

TELEVISIÓN

Nuestro equipo de profesionales es reconocido a través de los medios por su experiencia, profesionalismo, agilidad al negociar y consistencia produciendo increíbles resultados. Nuestra extensa experiencia en compra de infomerciales y comerciales  nos da la capacidad de guiarle en el camino correcto. El resultado es un equipo de medios dedicado apasionadamente enfocados en la optimización de su rendimiento de la inversión, todos los días

Si usted está comprando cable hispana de la red, la red o la televisión local, el equipo de Advirtuoso puede planear, negociar y ejecutar un medio televisivo comprar con eficacia y eficiencia. Armados con la experiencia y conocimiento de los medios, nuestros agentes pueden actuar rápidamente a través del complejo mundo de la televisión hispana para ayudarle a alcanzar su objetivo mediante la combinación correcta de Medios.

 

RADIO

Si a usted le interesa comprar publicidad radial nacional o regional, nuestro experimentado equipo puede ayudarle a planear, negociar y ejecutar su compra de una manera rápida, fácil y efectiva.

 

Contamos con más de 200 estaciones de radio frecuencias AM / FM que cubren todo Estados Unidos y Puerto Rico.

 

No importa si usted es un cliente de respuesta directa, productos, servicios o tienda, nosotros podemos crearle una campaña diseñada a su medida para poder transmitir su mensaje a la audiencia deseada.

 

DIGITAL MEDIA

Social Media: sabemos que un plan de medios de comunicación social sólido no se trata sólo de publicar el contenido correcto en el momento adecuado, se trata más de crear una fuerte relación con su público objetivo. Juntos, vamos a desarrollar un sólido estrategia de medios sociales y encontramos conversaciones pertinentes que ya existen en línea y le muestran cómo participar. Somos conscientes de la importancia de mantenerse humano y mantener su marca auténtica, por lo que estamos comprometidos a transmitir su mensaje de una manera que va a resonar con sus clientes.

 

Contenido: ¿Alguna vez ha escuchado el término "contenido es rey". Vivimos por ese término! Al crear el tipo de información a los compradores realmente desean consumir, se llega a demostrar su experiencia y su utilidad y sus clientes a obtener la información que necesitan. Nuestro enfoque es centrada en el cliente. Creamos contenido que es realmente útil para sus clientes.

 

Análisis de datos: análisis de datos es una parte esencial de la construcción y el mantenimiento de su presencia en línea. Nuestro objetivo es ampliar su marca y añadir valor real a sus huellas en línea mediante la evaluación de lo que está funcionando y lo que no lo es. Hacemos un seguimiento de sus mensajes de medios de comunicación social, el tráfico del sitio web y marketing por correo electrónico los datos para determinar qué tipo de contenido resuena con su público para que podamos seguir mejorando su negocio 'estrategia digital.

TV

Social media marketing

Radio

Desarrollo de pagina web

Diseño gráfico

E-Commerce

Product Branding

© 2016-2017 AdVirtuoso, LLC. | All Rights Reserved.

Website Designed by: WORKSPACE