SERVICIOS

TRABAJOS

VENTAJAS

NOSOTROS

ÚNETE

CONTACTANOS

 

Adaptación: Es el proceso evolutivo mediante el cual un organismo se vuelve más capaz de crear ideas extraordinarias.

Nuestros Servicios

Advirtuoso Comunicaciones fue creada en 1999. Somos un Agencia de publicidad Multi-Cultural de respuesta directa creada por profesionales con 17 años de experiencia en radio y televisión en publicidad local y nacional. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en sus necesidades de publicidad.

Planificación y Compra

Producción Creativa

Consultoría de Mercado Hispano

Identificamos y colocamos las redes adecuadas, mercados de prueba y los intervalos de tiempo que optimizan las tasas de respuesta en función de su público objetivo.

Leer mas.

Nuestras producciones son reconocidos por su creatividad. Tenemos amplia experiencia en la producción de infomerciales forma larga y TV Short Form y cuñas radiales.

 

Leer mas.

Conocemos el Mercado hispano porque somos parte de el. Advirtuoso esta dedicado a asistir compañías que quieren promover sus productos al consumidor hispano.

 

Leer mas.

SOMOS LA AGENCIA QUE USTED BUSCABA

Somos expertos que operamos con el más alto nivel de integridad y tenemos una reputación sin igual, la red y la trayectoria nuestros resultados hablan por si mismos. A medida que los innovadores anunciantes, que se especializa en el mercado hispano de Estados Unidos en todos los aspectos de la prensa, la radio y la televisión con una comprensión completa del mercado latino, su cultura, la diversidad, la economía, los hábitos de consumo y potencial de crecimiento. Proporcionamos a nuestros clientes con un socio de una parada única para coordinar sus actividades de marketing.

¿Porque nosotros?

Ahorro de Tiempo

Proporcionamos a nuestros clientes un solo lugar donde puedan coordinar sus actividades publicitarias.

En vez de tratar con personas diferentes, usted estará trabajando directamente con un ejecutivo de cuentas.

 

Experiencia

Tenemos una amplia experiencia del mercado latino, su cultura, diversidad, economía, hábitos y potencial de crecimiento. Nosotros sabemos cuáles espacios o estaciones trabajan bien, dónde y cuándo debe de anunciar su mensaje.

 

Conocimiento de Medios y Consejos Imparciales

No esperamos que sepa cuáles son los mejores medios para hacer publicidad.

Nosotros conocemos a fondo cuales son los que trabajan y le aconsejaremos imparcialmente cual es el medio que trabajara para usted.

Tenga cuidado de los vendedores sin escrúpulos que siempre describen sus medios como los mejores.

 

Administración

Proporcionamos toda la documentación que usted necesita, mantenemos archivos de sus anuncios, y enviaremos una sola factura semanal que cubre toda su publicidad.

 

Compra de Medios

Estamos al tanto de todo tipo de cambios y ofertas.

 

Control de Calidad

Aseguramos que el anuncio este correcto en todos los aspectos.

 

Mejor Publicidad

Eso esperamos

 

Información

Lo mantendremos al tanto de toda información pertinente a los medios, cambios de precios, disponibilidades y ofertas especiales.

 

Defensa de los Medios

Nosotros nos encargaremos de todas las llamadas de medios que estén ofreciendo servicios y ofertas.

Nosotros sabremos si sus ofertas son reales.

 

Y cuándo las cosas salgan mal…

Como algunas veces puede suceder, nosotros nos encargamos de solucionar cualquier problema, ya que contamos con la experiencia y el conocimiento para llegar al fondo de lo sucedido

Vea algunos de nuestros trabajos:

 

Nuestros Clientes Satisfechos

Acerca de Nosotros

Advirtuoso Comunicaciones se encuentra localizado en Miami, FL. Fundados en 1999, Somos una agencia de publicidad multicultural de respuesta directa creada por profesionales con experiencia en publicidad de radio y televisión a nivel local y nacional.

 

Somos 100% independiente e hispanos

 

Nuestro principal objetivo es el crecimiento de su empresa y la máxima rentabilidad para nuestros clientes utilizando los medios de difusión adecuados para lograr sus objetivos.

 

Nos especializamos en todos los aspectos de publicidad en Radio y Televisión al mercado Hispano de Los Estados Unidos y Puerto Rico. Contamos con una amplia experiencia y comprensión del mercado latino, su cultura, diversidad, economía, hábitos de consumo y potencial de crecimiento en toda América Latina, El Caribe y Estados Unidos.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de encontrar en una sola agencia, todos los servicios necesarios para coordinar sus actividades publicitarias.

Tenemos la experiencia, la creatividad y la dedicación para ayudar a su compañía a alcanzar su objetivo deseado.

Queremos ser parte de su equipo.

Contact Us

Nuestras Oficinas

3408 West 84 Street

Suite 306

Hialeah, FL 33018

Trabaja con Nosotros

Nuestro equipo tiene la perspectiva de enfrentar desafíos extraordinarios y obtener resultados notables.

¿Desea formar parte de nuestro equipo? Envíenos un correo electrónico su currículum a contact@advirtuoso.com

© 2016-2017 AdVirtuoso, LLC. | All Rights Reserved.

Website Designed by: WORKSPACE